El Investigador del Instituto Juanma Górriz es reconocido con el “Hojjat Adeli Award for Outstanding Contribution in Neural Systems”

30 junio, 2021

El Premio Hojjat Adeli a las Contribuciones Sobresalientes en Sistemas Neuronales, establecido por World Scientific en 2010, se otorga anualmente al artículo más innovador publicado en el volumen/año anterior de la Revista Internacional de Sistemas Neuronales.

El premio que está dotado con una placa y un importe en metálico de 5000 dólares este año es para la siguiente publicación:

M. Leming, J.M. Gorriz, y J. Suckling, Ensemble Deep Learning on Large, Mixed-Site fMRI Datasets in Autism and Other Tasks, International Journal of Neural Systems, 30:7, 2020, 2050012 (16 páginas).

Como autor de la misma esta Juanma Górriz, investigador del Instituto DaSCI con una dilatada carrera investigadora en el campo de procesado de señales biomédicas  y en el diagnósitico de alteraciones neurológicas tales como el Alzheimer y el Parkinson. Ya en 2015  su trabajo fue reconocido con la medalla de la Real Academia de la Ingeniería en la categoría de Joven Investigador y desde el nacimiento del Instituto en 2018 su grupo de investigación Signal Processing and Biomedicak Application forma  parte del mismo.

Scroll Up