Investigadores del Instituto participan como ponentes en el Curso sobre Derecho e Inteligencia Artificial organizado desde la Universidad de Granada y el Consejo Superior del Poder Judicial

5 febrero, 2020

Durante estos días la Facultad de Derecho acoge importantes referentes del mundo del Derecho y la Inteligencia Artificial (IA) en un curso que durará hasta el próximo Viernes 7 de febrero.

El curso que lleva por nombre “El Derecho y la Inteligencia Artificial” cuenta con la participación entre otros de Francisco Herrera, Director del Instituto y de Oscar Cordón, ambos máximos exponentes de la IA en España.

La ETS de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada se encuentra en el quinto puesto mundial de investigación en IA. De otro lado, Granada es actualmente capital Judicial de Andalucía además de una de las ciudades con una de las facultades de Derecho más importante y antigua de España. En este escenario nace y se hace realidad la celebración de este curso que aspira a convertirse en un referente a nivel nacional e internacional.

Más información en Canal UGR y Canal Sur Granada (minuto 8.30)