Entrada
#Cultura Científica, Divulgación, Eventos

El instituto DaSCI participa en el primer seminario sobre sostenimiento predictivo de la Flota con Inteligencia Artificial entre la Armada y la Universidad de Granada

15 marzo, 2022

El pasado jueves, 10 de marzo, se celebró en la sala máxima del “Espacio V Centenario” de la Universidad de Granada un seminario sobre “Sostenimiento predictivo de la flota con inteligencia artificial”.

Este primer encuentro se enmarca dentro de las actividades que se celebran al auspicio del convenio firmado entre La Armada Española y la Universidad de Granada en mayo de 2021 para realización de actividades formativas y de investigación acerca del uso de la Inteligencia Artificial sobre el mantenimiento predictivo de los buques de la Flota.

Si no pudiste asistir y te interesa el tema puedes ver el evento en el siguiente enlace: CESABAR
Toda la información en el Canal UGR

Noticias relacionadas
Escuela Internacional de Verano: IA responsable en la era de la IA generativa y agéntica (colaboración ADIA Lab-DaSCI-UGR. 3ª Ed.)
Ocho doctorandos de la UGR contarán su tesis en menos de tres minutos en la final del concurso 3MT
Un nuevo método basado en IA, liderado por la UGR, acerca la identificación rápida de subespecies de ‘Mycobacterium abscessus’ a la práctica clínica
X Jornadas de Bio-informática