El Instituto celebra su primer día “Día DaSCI”

30 junio, 2021

El pasado viernes, 18 de junio y coincidiendo con la Celebración del Consejo del Instituto, un gran número de investigadores DaSCI nos reunimos en un encuentro virtual para celebrar El Día DaSCI.

Este año hemos estado trabajando intensamente en mejorar aspectos de comunicación y divulgación en el Instituto. En este proceso nos ha estado asesorando la Fundación Descubre y una de sus propuestas fue la de buscar un espacio y un tiempo para todos los miembros del Instituto en el que celebrar y tomar el pulso a nuestras actividades. Durante los últimos años las cifras de investigadores y estudiantes no han parado de crecer en DaSCI y ya somos más de 140 personas que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de coincidir juntos.

Este año, dado que aún no estábamos todos vacunados, no parecía sensato el encuentro físico así que tuvimos un encuentro virtual en el que compartimos un “aperitivo”. Pasamos un rato muy agradable en el que no faltaron las risas, un concurso y hasta un sorteo con dos flamantes ganadores.

Estamos determinados a que este sea el primero de muchos encuentros físicos que llegarán cada 14 de junio fecha en la que nació oficialmente el Instituto y en la que esperamos poder seguir celebrando el crecimiento de nuestro proyecto.

Scroll Up