Imagen Corporativa

La imagen corporativa se refiere al correcto uso de la imagen de marca de DaSCI. Conlleva el uso de los logotipos oficiales, el conocimiento de los colores oficiales, el uso de plantillas para presentaciones y otra información relacionada con la presencia en redes sociales. Y por supuesto, no olvides seguirnos en redes!
Por ultimo, puedes consultar en esta página aspectos relacionados con la afiliación en trabajos de investigación.


Imagen DaSCI

Se proporciona tres versiones del logotipo con fondos transparentes. Existen otras variantes para cabeceras de alta resolución que pueden ser solicitados usando el formulario de contacto.




Colores

Son diversos los tonos verdes utilizados en la imagen coorporativa. Los siguientes son usados como colores institucionales:

Hex #006825 / RGB(0,104,37)

Hex #8fac9d / RGB(143, 172, 157)

Plantillas para presentaciones

Se proporcionan plantillas para presentaciones en dos formatos. Estas plantillas cuentan con ocho diapositivas maestras de forma que puedan ajustarse a los logotipos institucionales de cada universidad. Notese que las portadas dejan un espacio central libre para que se pueda insertar imágenes o texto.

Plantillas maestras

Logos Universidades

Se proporcionan los logos de las universidades con el color corporativo de DASCI en tamaño normal y retina.




Presencia en Redes Sociales

Existen dos imágenes de marca relacionadas con la investigación en Inteligencia Artificial a nivel andaluz. El principal es el propio Instituto Andaluz Interuniversitario DaSCI. Además, es de relevancia el European Digital Innovation Hub (eDIH) que DaSCI crea en colaboración con el sector tecnológico andaluz. Así surge AIRAndalusia.

Perfiles DaSCI

Twitter – Facebook – LinkedIn – Instagram – TelegramYouTube

Perfiles AIRAndalusia

Twitter – LinkedIn

Publicación científica

Se acuerda lo siguiente:

  • Unificar el formato de afiliación por universidad o departamento. Ver detalles en el PDF.
  • Incluir en los agradecimientos la frase que indicamos en el PDF según la infraestructura que se ha utilizado.
  • Además, es muy importante que cuando una de estas publicaciones sea aceptada envíes su referencia completa a Carolina Jiménez para que ella pueda recopilarlas todas.

Scroll Up